¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
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Vea a continuación.
Cómo iniciar un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture
Cuando escanea con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac), el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro o Document Capture:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione EPSON Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione EPSON Software > Document Capture Pro.
- Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, seleccione la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Seleccione su producto y haga clic en Aceptar, si es necesario.
- Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:
- Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana Document Capture Pro o Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga lo siguiente:
- Windows: Haga clic en Ajustes detallados. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
- Mac: Si instaló Epson Scan, cierre la ventana Ajustes de escaneo, abra el menú Escanear en la parte superior de la pantalla y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan. Haga clic en el icono Escanear. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro o Document Capture.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea guardar el archivo escaneado.
Nota: Es posible que necesite hacer clic en la flecha al lado de los iconos para poder verlos todos. Los iconos disponibles varían según la versión de software que esté utilizando.
- Seleccione los ajustes según sea necesario, luego haga clic en Aceptar, en Enviar o en Imprimir para guardar el archivo escaneado.
Cómo colocar originales en el producto - Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro o Document Capture:
Publicado: 27-ene-2015
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