No puedo iniciar Epson Scan en Windows o en mi Mac. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede iniciar el programa Epson Scan, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Asegure que Epson Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan.
- Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes Epson Scan:
Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
- Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan, instálelo de nuevo.
- Si la función de restricción de usuarios (Control de acceso) está activada, un nombre de usuario y una contraseña se requieren para escanear. Si no sabe el nombre de usuario o la contraseña, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.
Cómo escanear utilizando el icono Epson Scan
Cómo escanear en un Mac utilizando Captura de Imagen
Cómo introducir su nombre de usuario y contraseña para escanear - Windows
Publicado: 27-ene-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!