¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
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Vea a continuación.
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista simple - Windows
Puede utilizar Document Capture Pro en vista simple para seleccionar opciones y escanear rápidamente.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Cargue el original en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Si ve el botón Cambiar a vista simple en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:
- Haga clic en Seleccionar escáner y seleccione su escáner de la lista de escáneres, si es necesario.
- Si desea usar un trabajo de escaneo, haga clic en uno de los iconos de trabajo en la sección Trabajo de la ventana para finalizar y enviar su escaneo con un clic.
Nota: Si no ve ningún icono, haga clic en el símbolo < en la barra Trabajo.
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo para un destino en particular, haga clic en el botón Ajustes de escaneado, seleccione cualquiera de los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles. Si no ve el botón Ajustes de escaneado, haga clic en el símbolo < en la barra Escanear y....
- Haga clic en uno de los iconos de destino en la sección Escanear y... de la ventana. El producto empieza a escanear y se abre la ventana de ajustes.
- Seleccione cualquier ajuste de destino, según sea necesario, y haga clic en Aceptar.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Confirme los ajustes seleccionados y haga clic en Aceptar o en Cerrar.
Cómo escanear con Document Capture Pro en vista estándar - Windows
Puede utilizar Document Capture Pro en vista estándar para seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Cargue el original en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Si ve el botón Cambiar a vista estándar en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:
- Selecciones Ajustes de escaneado de la lista Nombre de configuración de digitalización (o seleccione Escanear > Ajustes de escaneado en la barra de menús). Verá una ventana como esta:
- Seleccione los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.
Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.
- Si desea escanear más originales y agregarlas a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir página(s) y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos, haga clic en las flechas situadas a un lado de los iconos).
- Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar el escaneo.
Cómo escanear con Document Capture - Mac
Cuando escanea con Document Capture, el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.
- Cargue el original en el producto.
- Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:
Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres.
- Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:
Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana de Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los pasos a continuación.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, cierre la ventana Ajustes de escaneado, abra el menú Escanear en la parte superior del escritorio de Mac y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan.
- Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo detallados que desea utilizar en la ventana de Epson Scan 2.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.
Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture.
- Si desea escanear más originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el icono +, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).
- Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.