Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si sigue viendo bandas o rayas horizontales o verticales en sus impresiones después de limpiar y alinear el cabezal de impresión, puede ajustar la alineación horizontal o vertical en el menú Mantenimiento.
- Si sigue viendo bandas o rayas horizontales en sus impresiones después de limpiar el cabezal de impresión y ajustar la calidad de impresión, realice ajustes de calidad de impresión para cada tipo de papel.
- Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise el nivel de tinta visualmente.
- Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad Limpieza a fondo.
Nota: La utilidad Limpieza a fondo consume mucha tinta; por lo tanto, solo ejecute esta utilidad si no puede mejorar la calidad de impresión limpiando el cabezal de impresión.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Cómo realizar una limpieza a fondo
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo rellenar el tanque de tinta
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Información relacionada
Cómo cargar papel
Publicado: 27-jun-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!