Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que su producto esté incluido como un dispositivo válido en el panel de control de Escáneres y cámaras.
- Intente escanear con una resolución inferior o aumente el espacio libre en el disco duro de la computadora. El escaneo se detiene si la cantidad total de datos alcanza el límite.
- Use la utilidad Epson Scan 2 Utility en la computadora para reiniciar los ajustes del software del escáner. Si restablecer los ajustes no resuelve el problema, desinstale y reinstale el software del escáner.
Publicado: 23-sep-2021
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