El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
-
Si el proyector no responde a los comandos del control remoto, pruebe las siguientes soluciones:
- Compruebe que las pilas del control remoto estén instaladas correctamente y que tengan carga. Si es necesario, reemplácelas.
- Asegúrese de operar el control remoto dentro del ángulo y alcance de recepción del proyector.
- Asegure que el proyector no se esté calentando o apagando.
- Verifique si uno de los botones del control remoto está trabado, lo que podría causar que el proyector entre en modo de reposo. Suelte el botón para activar el control remoto.
- Las luces fluorescentes fuertes, la luz solar directa y las señales de dispositivos infrarrojos pueden interferir con los receptores del control remoto del proyector. Atenúe las luces o aleje el proyector del sol o de equipos que causen interferencia.
- Si es posible, encienda el receptor del control remoto en el sistema de menús del proyector o revise si el receptor ha sido desactivado.
- Si el ajuste del receptor remoto está desactivado, pulse y mantenga presionado el botón Menu del control remoto durante por lo menos 15 segundos para restaurar el ajuste predeterminado.
- Si asignó un número de ID al control remoto para operar varios proyectores, es posible que tenga que revisar o modificar el ajuste de ID (esta función no está disponible con todos los proyectores). Si pulsa ID > 0 en el control remoto, se debería comunicar con todos los proyectores.
- Si pierde el control remoto, puede adquirir uno de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Reemplazo de las pilas del control remoto
Referencias relacionadas
Ajustes de las características del proyector: menú Ajustes
Operación del control remoto
Publicado: 04-feb-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!