Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:
- Ajuste el enfoque de la imagen. Asegure que el proyector ha estado encendido por lo menos 20 minutos antes de ajustar el enfoque.
- Limpie la lente del proyector.
Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.
- Coloque el proyector cerca de la pantalla.
- Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
- Configure el ajuste Nitidezen el menú Imagen para mejorar la calidad de la imagen.
- Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si permanecen bandas o se sigue viendo borrosa, proyecte una imagen de patrón uniforme en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync en el menú Señal.
- Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución inferior o utilice una resolución que coincida con la resolución nativa del proyector.
Conexiones del proyector
Tareas relacionadas
Enfoque de la imagen con los botones de enfoque
Limpieza de la lente
Referencias relacionadas
Opciones de configuración e instalación del proyector
Especificaciones generales del proyector
Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Resoluciones de pantalla compatibles
Publicado: 28-abr-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!