text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson WorkForce Enterprise

Epson WorkForce Enterprise WF-C20590

Acelera la productividad con la impresora a color más rápida en su clase
¿Quiere contactarnos?

Una Visión más Inteligente de la Productividad

La WF-C20590, con la velocidad de impresión más rápida de su clase1, hasta 100 ppm ISO, acelera cualquier tarea para alcanzar tiempos de entrega récord. Ahora puedes imprimir, incluso a doble cara, con alta velocidad. Obtén resultados de calidad profesional con esta impresora diseñada para ofrecer todo lo que necesitan los grupos de trabajo con mínimas complicaciones.

¿Por qué elegir inyección de tinta?

La tecnología de inyección de tinta obtiene resultados de calidad profesional a velocidades de impresión más rápidas. Además, es suficientemente duradera para resistir las rigurosas exigencias de la impresión de alta producción y suficientemente flexible para adaptarse a una amplia variedad de necesidades empresariales

Costos

  • Las impresoras de inyección de tinta tienen costos más bajos de suministros, impresión y servicios que las impresoras láser de características similares.

Reproducción de imágenes

  • En la impresora de inyección de tinta, el papel no está en contacto con el sistema de suministro de tinta.
  • Las impresoras de inyección de tinta pueden utilizar una variedad más amplia de tipos de papel.

Sostenibilidad

  • Las impresoras de inyección de tinta tienen un consumo de energía más bajo que las impresoras láser porque no necesitan calor para fundir el tóner a altas velocidades de impresión.
  • Las impresoras de inyección de tinta producen menos desechos que las impresoras láser equivalentes porque tienen menos componentes para la reproducción de imágenes que deban ser reemplazados.

Reparaciones

  • Las impresoras de inyección de tinta son menos complicadas y tienen menos puntos de rompimiento y piezas que deban ser reparadas.
  • Las impresoras de inyección de tinta son confiables y están diseñadas para aplicaciones comerciales.

Los Expertos Recomiendan la Inyección de Tinta

La tecnología de inyección de tinta supera a la tecnología láser en todos los mercados

Inyección de tinta: penetración por segmento del mercado: La inyección de tinta triunfa una vez que se establece en el mercado*

  • La inyección de tinta es el estándar del mercado en las ventas de formato ancho y para el consumidor
  • La inyección de tinta se duplica en el volumen de impresión de producción - pasará del 22% al 41% en 2020

La inyección de tinta ya domina los segmentos de formato ancho y consumidor.

También está aumentando en los segmentos de producción y oficina

Conclusión

¿Por qué inyección de tinta? ¿Por qué ahora?

La inyección de tinta ganará en la oficina

La inyección de tinta triunfa una vez que se establece en el mercado*

  • La inyección de tinta ya representa el 48 % de las ventas de impresoras para oficina que incluyen a las oficinas pequeñas
  • En 2020, la inyección de tinta aumentará y representará más del 60 % de las ventas de impresoras para oficina. El crecimiento provendrá de grupos de trabajo y empresas pequeñas

Las fuerzas del mercado crean el entorno perfecto para las impresoras de inyección de tinta de oficina

Epson WorkForce Enterprise WF-C20590

Un diseño sencillo, menos piezas móviles y la tecnología PrecisionCore® LineHead permiten que haya menos pasos en el proceso de impresión

 

Tinta DURABrite® Pro

Fabricada para imprimir altos volúmenes a bajo costo. Formulada para impresión a alta velocidad. Resultados de calidad profesional con texto claro y colores vivos. Tinta pigmentada que se seca rápido y que puede manipularse sin preocupaciones

Tecnología PrecisionCore® Line Head

La clave de esta exclusiva tecnología es el microprocesador de impresión PrecisionCore® MicroTFP, que produce puntos con una precisión milimétrica — una centésima parte del tamaño de un cabello humano. Esta atención a la precisión y al detalle permiten ofrecer una calidad de imagen extraordinaria, cualquiera sea la tarea que tenga que realizar.

Más Información

Imprime con menos interrupciones y bajos costos

Al considerar el costo total de funcionamiento de cualquier impresora empresarial es necesario incorporar otros factores además de la energía y los suministros, como por ejemplo, el reemplazo de los componentes o el servicio. La WF-C20590 tiene un diseño sencillo, con menos piezas móviles que las impresoras láser color, lo cual requiere menos tiempo, esfuerzo y medios para realizar el mantenimiento normal.

Fácil de uso

Funcionamiento fácil y sin problemas. La WF-C20590 permite que grandes grupos de trabajo puedan imprimir, copiar, escanear y enviar por correo electrónico fácilmente. Cuando haya que cambiar la tinta, no tienes que manipular cartuchos de tóner, ni esperar a que se enfríen las piezas.

Disminuye costos gracias a bajo consumo de energía

Al imprimir sin calor, la WF-C20590 consume hasta 50% menos energía que las impresoras láser color1, lo cual reduce los costos de operación. La WF-C20590 puede instalarse en cualquier lugar de la oficina ya que no tiene requisitos eléctricos especiales.

Control y Configuración

Fácil instalación y mantenimiento.

  • Poderoso software de utilidades — permite configurar y ajustar en forma remota varias impresoras
  • Avanzada configuración y monitoreo de dispositivos — Servidor Web Incorporado (EWS)
  • Gran cantidad de controladores y utilidades — Windows®, Mac®, controlador Universal; PCL6 , PostScript®, utilidades para el escáner, controladores para impresión remota y muchos otros

 

Seguridad para Mayor Tranquilidad

La WF-C20590 tiene una gran variedad de funciones para el cifrado de datos y además cuenta con soluciones especiales que te permiten implementar medidas de seguridad corporativa.

Evita Pérdidas de Información

Limita los privilegios de la impresora hasta a 10 usuarios por impresora, por departamente o por área.

Proteje los Documentos Confidenciales

Certificación por número de identificación personal para efectuar el trabajo.

Soporte de Protocolo LDAP

Aprovecha los servicios de directorio actuales de la compañía.

Comunicaciones con Dispositivo Seguro

Soporte para protocolos comunes de seguridad como IEEE 802.1x, IPsec y SSL/TLS para el acceso al correo electrónico o la nube.

Limita el Acceso de Computadoras no Autorizadas

Limita el acceso de los usuarios mediante la identificación de la dirección IP y/o los puertos.

Soporte de IPv6

Permite la seguridad y compatibilidad con la red en el futuro.

Alto volumen de impresión para grupos

La WF-C20590 se mueve a la velocidad de tu empresa con funciones incorporadas para trabajos de gran volumen, como una bandeja con capacidad máxima de papel de 5.3502 páginas. No necesita papel especial para inyección de tinta”, solo carga las bandejas y comienza a imprimir. La impresora incluye cuatro bandejas de papel y puedes utilizar, opcionalmente, una bandeja de entrada de alta capacidad.

¿Por qué elegir Epson?

Epson es líder en soluciones tecnológicas innovadoras para empresas. Encontrará nuestros proyectores, digitalizadores, impresoras e incluso robots, trabajando en compañías en todo el mundo

Innovación

Seiko Epson Corporation tiene 1.620 patentes estadounidenses (50.000 patentes en todo el mundo) en tecnologías de impresión y reproducción de imágenes.

Liderazgo

Epson es el proveedor Nº 1 de impresoras para puntos de venta en el mundo. Pero nuestro liderazgo no se detiene allí, también ofrecemos los proyectores más vendidos del mundo.

Presencia Global

Epson posee 23 plantas de fabricación en todo el mundo y ofrece la infraestructura necesaria para llegar hasta el mercado global.

Experiencia

Más de 1.000 ingenieros están constantemente liderando la innovadora tecnología Epson.

Responsabilidad

Epson ofrece una sola compañía para las necesidades tecnológicas de su empresa. Además, contamos con la tranquilidad de un servicio y soporte de clase mundial.

Soporte

Epson se compromete a brindar siempre el mejor soporte y servicio a todos sus productos.

 

1 Las velocidades de impresión en negro y color se miden de acuerdo con lo establecido en ISO/IEC 24734. El tiempo de impresión real puede variar y depende de la configuración del sistema, el programa de software y la complejidad de la página. Si desea más información, visite www.latin.epson.com/velocidad.

2 Las velocidades de copia en negro y color se determinan de acuerdo con lo establecido en ISO/IEC 29183. Los tiempos de copiado reales pueden variar y dependen de la configuración del sistema y la complejidad de la página. Si desea más información visite, www.latin.epson.com/velocidad.

* Los rendimientos de los cartuchos de repuesto se basan en las pruebas de la norma ISO/IEC 24711 utilizando el modo predeterminado de impresión continua. Los rendimientos de los cartuchos varían enormemente y dependen de las imágenes impresas, la configuración de la impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprime frecuentemente o se Imprime predominantemente con tinta de un color. Se utilizan todos los colores para la impresión y el mantenimiento de la impresora y es necesario que la impresora tenga instalados todos los colores para poder imprimir. Para asegurar la calidad de la impresión, parte de la tinta de los cartuchos incluidos se utiliza durante el encendido y cuando se enciende el indicador de reemplazo del cartucho, todavía queda una cantidad variable de tinta en él. Si desea más información, visite www.latin.epson.com.

** Los rendimientos de los cartuchos de repuesto y de los paquetes de tinta se basan en las pruebas de la norma ISO/IEC 24711 utilizando el modo predeterminado de impresión continua. Los rendimientos varían enormemente y dependen de las imágenes impresas, la configuración de la impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprime frecuentemente o se Imprime predominantemente con tinta de un color. Se utilizan todos los colores para la impresión y el mantenimiento de las impresoras /multifunción y es necesario que la impresora tenga instalados todos los colores para poder imprimir. Para asegurar la calidad de la impresión, parte de la tinta de los cartuchos o paquetes incluidos se utiliza durante el encendido y cuando se enciende el indicador de reemplazo del cartucho o el paquete, todavía queda una cantidad variable de tinta en él. Si desea más información, visite www.latin.epson.com.

1. Comparado con los MFPs de color A3 más vendidos en EE.UU. con MSRP de $ 41.000 USD o menos. Datos competitivos obtenidos de sitios web de fabricantes y fuentes de la industria de terceros a partir de noviembre de 2016. 2. Con entrada opcional de alta capacidad; capacidad de 2.350 páginas estándar. 3. Se basa en 200 ppm, tamaño carta, en blanco y negro o color. 4. Requiere conexión a Internet, una cuenta de Epson Connect gratuita y una dirección de correo electrónico de destino o cuenta de almacenamiento en la nube. Si desea una lista de los servicios compatibles con la nube, visite www.latin.epson.com/connect. 5. La mayoría de las funciones requieren que la impresora tenga conexión a Internet y un dispositivo para Internet y/o correo electrónico. Si desea una lista de las impresoras habilitadas para Epson Connect y de los dispositivos y aplicaciones compatibles, visite www.epson.com/connect. 6. No todos los tipos de soportes son compatibles con la impresión PCL. Especificaciones y términos están sujetos a cambios sin previo aviso. 7. Costos totales de impresión con la tinta incluida con las impresoras WF-R5690 y la tinta de reemplazo en comparación con los costos de impresión de páginas ISO equivalentes con las impresoras láser color más vendidas que tienen funciones similares (según NPD en junio de 2015). Los costos del tóner se basan en los rendimientos ISO y en el precio en línea de los fabricantes; los costos de la impresora se basan en el precio de venta promedio de NPD. Los ahorros reales variarán según las condiciones de uso. 8. Un ciclo de trabajo mensual de hasta 400.000 páginas es el ciclo más elevado que un usuario puede esperar en un mes con base en un funcionamiento casi constante de un dispositivo de este tipo. No es aconsejable hacer funcionar el dispositivo con este ciclo de trabajo. Para obtener el mayor rendimiento del dispositivo, haga funcionar el dispositivo al ciclo de trabajo recomendado de 8.000 - 100.000 páginas al mes. 9. Wi-Fi CERTIFIED™; nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador que se está utilizando. Wi-Fi Direct™ puede requerir software de impresora. 10. NFC requiere el uso de un dispositivo que incluye NFC, y puede requerir software adicional. 11. Solamente la impresión y el_escaneado son compatibles con el sistema operativo Windows Server®. 12. Algunas aplicaciones y / o funciones pueden en Mac OS X®. 13. Se requiere acceso a Internet para instalar los controladores y software de OS X®. | 14. De acuerdo con ISO/IEC 17629. CPD-LS101138 11/17