Inicio Volta às Aulas

Impresoras multifunción para trabajos escolares, copias y escaneos

En este Regreso a Clases, ahorre con los productos Epson.

¿Cómo ahorrar todo el año?

Libérate de los cartuchos.

Realice impresiones de alta calidad a un costo por página muy bajo con las impresoras Epson EcoTank. Ahorre hasta un 90% de tinta en comparación con los cartuchos de las marcas de la competencia².

Elija una impresora de alto rendimiento

El kit de botellas de tinta de repuesto, compatible con el innovador sistema EcoFit®, contiene hasta 35 veces más tinta que los cartuchos³.

Confíe en la garantía de Epson

Nuestros especialistas de soporte están disponibles para responder sus preguntas y ayudarlo con sus inquietudes técnicas.

Epson EcoTank L3110

multifuncional compacta con tanque de tinta que proporciona un bajo costo de impresión con alto rendimiento. Con el único sistema de tanque de tinta 100% sin cartuchos¹, imprima hasta 7,500 páginas en color o 4,500 páginas en negro² con la resolución de impresión más alta en la categoría³.
Ver Producto

Epson EcoTank L3150

Multifuncional 3 en 1: imprimir, copiar y escanear. Tiene el único sistema de tanque de tinta 100% sin cartuchos¹. Con conexión inalámbrica y Wi-Fi Direct incorporado, imprima de forma inalámbrica directamente desde su teléfono inteligente, tableta o PC. Hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro² con la resolución de impresión más alta de la categoría³.
Ver Producto