Inicio Para el trabajo Impresoras Gran Formato Impresora de Sublimación SureColor F170

Impresora de Sublimación de Tinta SureColor F170

La solución completa de sublimación de tinta, tamaño carta, que brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el principio

Obtenga una impresión de sublimación de tinta rápida y confiable desde el primer momento con la SureColor F170. Ideal para personalizar premios, tazas, alfombrillas de ratón y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®. Una solución verdaderamente llave en mano, la SureColor F170 llega con tecnología de tinta de sublimación original de Epson, una bandeja de alimentación automática de 150 hojas y software de impresión para Mac y Windows. Además, con su diseño sorprendentemente compacto que ahorra espacio, puede maximizar el espacio del taller.

Epson recomienda encarecidamente el uso de tinta genuina para garantizar un rendimiento y una calidad de impresión óptimos. *

¿Quiere que lo contactemos?

      • Asombrosa calidad de impresión
      • Tecnología genuina de sublimación de tinta Epson
      • Manejo versátil del papel

       

      Ficha técnica

  • Modelo: C11CJ80201
Impresora de Sublimación de Tinta SureColor F170 clasificado 3.9 de 5 por 9.
  • y_2021, m_6, d_15, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_EC, sid_C11CJ80201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsonecuador

Asombrosa calidad de impresión: el cabezal de impresión PrecisionCore® ofrece control de gotas de precisión para una claridad excepcional.

Tecnología genuina de sublimación de tinta Epson: ofrece una extraordinaria saturación de color y un alto contraste de color.

Manejo versátil del papel: incluye una bandeja de alimentación automática de 150 hojas para mayor eficiencia.

Reemplace la tinta con menos frecuencia: botellas de tinta de alta capacidad con parada automática para un llenado fácil y sin problemas.

Realice una variedad de trabajos de impresión: el papel de transferencia Epson DS Multi-Use produce imágenes asombrosas en materiales blandos y rígidos.

Rendimiento confiable: respaldado por el servicio y soporte de primera clase de Epson.

Impresión sencilla desde el primer momento: viene equipada con un controlador de impresión optimizado para la sublimación de tinta.

Conectividad flexible: conéctese fácilmente a la impresora a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada.

Características ecológicas

  • Certificado Oeko-Tex ECOPASSPORT® (NEP 1903)
  • Certificado ENERGY STAR®
  • RoHS
  • Producto reciclable5
  • Epson America, Inc. es un socio de transporte SmartWay®6

Que hay en la caja:

  • Impresora SureColor® F170
  • Juego completo de botellas de tinta CMYK (CMYK - 140 ml)
  • Tanque de mantenimiento
  • Guía del usuario
  • Cable de alimentación de CA

Imprimir:


Tecnología de Impresión: Cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP®Resolución Máxima de Impresión: 1.200 ppp x 600 pppÁrea Máxima de Impresión: Limitado por la aplicación, el sistema operativo y el controlador/RIP utilizadosVelocidad de Impresión: A4: 65 segundosConfiguración del Cabezal: 784 boquillas; 400 boquillas negro, 128 boquillas x cian, magenta y amarillo

Tinta:


Tipo de Tinta: Tinta de sublimación Epson UltraChrome® DS 4 colores (C, M, Y, K)

General:


Sistemas de Operación: Windows® 10, Windows® 8, 8.1 (32 bits, 64 bits)
Windows® 7 (32 bits, 64 bits)
Mac® OS X® 10.6 - mac OS® 10.15.x3Temperatura: En funcionamiento: 10 °C a 35 °C
Almacenamiento: -20 °C a 40 °CHumedad: En funcionamiento: 20% - 80%
Almacenamiento: 5% - 85% (sin condensación)Nivel de Sonido: Potencia: 6,6 B (A)
Presión: 53 dB (A)Dimensiones: En funcionamiento: 375 mm x 503 mm x 187 mm
Almacenamiento: 375 mm x 347 mm x 187 mmPeso: 4,6 kgNormas de Seguridad: Normas de seguridad UL60950, CSA C22.2 No. 60950 EMI FCC parte 15 subparte B clase B, CAN/CSA-CEI/IEC CISPR 22 clase BPaís de Origen: FilipinsGarantía: Garantía estándar por 1 año

Sistema de Alimentación de Tinta:


Volumen de llenado de suministro de tinta: C, M, Y, K: 100 ml cada unoVolumen de Llenado de Tinta en la Caja: C, M, Y, K: 140 ml cada unoDuración de la Tinta: 2 años a partir de la fecha de producción impresa o 6 meses después de abierta La impresora está diseñada para usarse solo con botellas de tinta Epson, no con botellas de tinta o tintas de terceros*

Precisión y área imprimible:


Ancho Máximo del Papel: 8,5"Ancho Mínimo del Papel: 3,5"Ancho Máximo de Impresión: 8,5" x 47,2"

Especificaciones del Escáner:


Tamaños de Papel: A4, carta y legal

Manejo de Papel en Hoja:


Márgenes Izquierdo/Derecho: 3 mm cada uno (0,24" en total)

Manejo Textil:


Tipo de Sustrato: Papel de transferencia Epson DS Multi-Use

Detalles de la Impresora:


Pantalla: LCD a color de 2,4" con botonesInterfaces: USB de alta velocidad
Inalámbrico (802,11 b/g/n)2
USB 2.0
Ethernet (10/100 Mbps)

Energía:


Voltaje Nominal: CA 100V - 240V universal (automático)Frecuencia Nominal: 50 Hz - 60 HzCorriente Nominal: 0,4 A - 0,2 AConsumo de Energía: Aprox. 13 W (en funcionamiento)
Aprox. 4,1 W (listo)
Aprox. 0,7 W (suspensión)
Rated 1 de 5 por de problema me sale la impresión con lineas de puntos blancos, como se soluciona eso?
Fecha de publicación: 2021-06-06
Rated 4 de 5 por de Buena impresora, sigue saliendo camino de hormiga Muy buena impresora, muy buenos tonos, pero sigue el problema del camino de hormiga, en mi tercer o cuarta impresión apareció el problema, y según cuando me la vendieron me dijeron que con esa impresora no tendría ningún problema con el camino de hormiga que aquí no aparecía.
Fecha de publicación: 2021-05-29
Rated 5 de 5 por de La mejor impresora para sublimacion El mejor producto de impreecion para sublimacion, costo beneficio. La calidad de la impresion se ve reflejada en los productos sublimados. La calidad es superior que cualquier impresora adaotada colores increibles, sin duda la mejor impresora sublimacion a chirro de tinta.
Fecha de publicación: 2021-05-23
Rated 5 de 5 por de Es perfecta! Me olvidé del sin fin de problemas con las impresoras anteriores que se armaban para sublimar. No da problema de colores, de todo lo que tengo en mi negocio, esta impresora ha sido la más esperada. La recomiendo ampliamente.
Fecha de publicación: 2021-05-15
Rated 5 de 5 por de Muy Buena Impresora Muy buena, unas imágenes muy nítidas, soy de argentina, y lo malo que tiene es que en mi pais el papel original de epson no lo traen, no se consigue....
Fecha de publicación: 2021-04-30
Rated 5 de 5 por de Excelente calidad de impresión Hace un mes compré la impresora Epson F170, es muy fácil la instalación y el manejo de la misma y la calidad de los colores totalmente recomendable.
Fecha de publicación: 2021-04-19
Rated 4 de 5 por de Muy recomendable! Compré este producto el mes pasado. Me gusta mucho cumplió con mis espectativas, no se traban las hojas etc. El único detalle es que hace a veces camino de hormiga aún imprimiendo en calidad estándar. (Me recomendaron que no imprima en calidad alta porque la tinta demora en secar y hace camino de hormiga). En calidad estándar lo hace un poco pero es casi imperceptible a la hora de sublimar. Estoy muy conforme con este producto. Anteriormente tenía una Epson L3110 pero varias veces patinaba las hojas y le tuve que sacar desde el primer momento las rueditas que ayudan al papel porq hacia mucho camino de hormiga y era muy evidente. Así que si te dedicas a la sublimacion te recomiendo esta impresora es un cambio abismal a comparación de las impresoras convencionales que no son específicamente para la sublimacion. Saludos!
Fecha de publicación: 2021-03-31
Rated 5 de 5 por de Funciona muy bien tienes que usarla con tintas y hojas Epson para no tener fallas al principio no tenia negros pues salían o cafés o verdes, pero nada que con un par de pruebas se solucionara, los colores son idénticos a los del monitor
Fecha de publicación: 2021-03-27
  • y_2021, m_6, d_15, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_EC, sid_C11CJ80201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsonecuador

Notas:

ECO PASSPORT de OEKO-TEX es un sistema mediante el cual los proveedores de productos químicos textiles demuestran que su producto se puede utilizar en una producción textil sostenible. La tinta de sublimación de tinta de Epson está certificada por ECO PASSPORT. Este es un estándar de seguridad internacional en la industria textil. Está certificado para ser seguro para adultos y niños, incluidos los bebés. 

1- El rendimiento de las botellas varía considerablemente según las imágenes impresas, la configuración de impresión, el tipo de papel, la frecuencia de uso y la temperatura. Para la calidad de impresión, una cantidad variable de tinta permanece en el cartucho después de que se enciende el indicador de "reemplazar botella". La impresora se envía con cartuchos llenos y parte de la tinta de la primera botella se utiliza para purgar la impresora. 

2- Wi-Fi CERTIFIED ™; nivel de rendimiento sujeto al alcance del enrutador que se esté utilizando. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora. 3- Para obtener los controladores más recientes visite www.epson.com/support 

4- Permitido por el controlador de impresora para Mac y PC. La aplicación, la versión de la aplicación y la versión del sistema operativo pueden limitar la longitud máxima. 

5- Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle 6- SmartWay es una asociación innovadora de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Que reduce los gases de efecto invernadero y otros contaminantes del aire y mejora la eficiencia del combustible.