Epson MFi Series con Bluetooth/USB* - Proceso de aprobación de aplicaciones para iOS

Si está creando una aplicación para iOS para una impresora de punto de venta Epson MFi Series con Bluetooth/USB, la aplicación debe ser aprobada por Apple antes de estar disponible en el App Store o App Store B2B de Apple.

Esto no aplica a aplicaciones iOS para impresoras con conectividad WiFi.

Para que Apple lo apruebe, siga las instrucciones a continuación:

  1. Descargue el kit ePOS-Print SDK de Epson para iOS Bluetooth/USB para la impresora Epson MFi Series que desea:

  2. Inscríbase en el programa de desarrollador Apple iOS Developer Program (solamente disponible en inglés).
  3.  
  4. Después de desarrollar su aplicación, llene el formulario en línea de Epson llamado “Application Information Sheet” (Hoja de información de la aplicación), luego haga clic en "Send" (Enviar).
  5.  
  6. Epson enviará su hoja de información de la aplicación a Apple.
  7.  
  8. Después de que Apple notifique a Epson que se ha revisado la hoja de información de la aplicación, Epson le notificará, generalmente, dentro de 5 días hábiles. Entonces, Epson le proporcionará una guía de envío de la aplicación “Application Submitting Guide” con un MFI PPID (Made for iOS Product Plan ID, por sus siglas en inglés).
  9. Envíe su aplicación a App Store de Apple e ingrese el MFI PPID en el campo de notas de revisión de metadatos de la aplicación.
  10. Apple revisa y publica la aplicación en el App Store dentro de 1 a 2 semanas, si Apple no tiene otras inquietudes con respecto a la aplicación. Apple le notificará cuando esto haya finalizado.

* La conexión USB solo es compatible con las impresoras TM-m30II, TM-m30II-h, TM-m30II-NT y TM-m50.

 

Si necesita más asistencia técnica con respecto al ePOS-Print SDK de Epson para iOS, puede llamar a Epson al (562) 276-1314
de lunes a viernes: 6 a. m. a 8 p. m.,
sábado: 7 a. m. a 4 p. m.,
hora del Pacífico.