Los proyectores Epson potencian las experiencias inmersivas del Cirque du Soleil®

Epson se enorgullece de ser el patrocinador oficial de proyectores del Cirque du Soleil. Juntos exploraremos métodos emergentes para expandir la narración más allá de los límites del espectáculo utilizando la capacidad única e innovadora de la proyección para darle vida al arte.

Watch Video
A través de la unión de las tecnologías multimedia de última generación de Epson y el ingenio teatral característico del Cirque du Soleil, esta asociación está preparada para revolucionar el entretenimiento inmersivo e iluminar la visión creativa del Cirque du Soleil de nuevas maneras.
Epson proporcionará proyectores de última generación para impulsar los conceptos del Cirque du Soleil y desempeñará un papel crucial al convertir las visiones del Cirque du Soleil en una realidad de experiencias cautivadoras en todo el continente americano.

Blue quotation mark on a transparent background

“Fusionar una proyección sofisticada con la impresionante imaginación del Cirque du Soleil permite la creación de experiencias extraordinarias, inmersivas y únicas, y esperamos ayudarlos a dar vida a sus conceptos creativos”

Richard Miller
Vicepresidente, marketing comercial y servicios
Epson America, Inc.

Blue quotation mark on a transparent background

"Con la proyección de vanguardia y la experiencia en la industria de Epson, podremos diseñar y ofrecer una verdadera inmersión en imágenes creativas como nunca antes habíamos hecho."

Lauren Hart
Jefa de estrategia de asociación
Cirque du Soleil Entertainment Group

Transforme su Espacio

Sean cuales sean sus necesidades, Epson ofrece un proyector para darle vida a su proyecto.
Ver Proyectores

Cirque du Soleil y el logotipo del sol son marcas comerciales propiedad de Cirque du Soleil y se utilizan bajo licencia.
Créditos fotográficos:
Arriba, Jean-François Savaria © 2023 Cirque du Soleil
Centro izquierda, Matt Beard © 2016 Cirque du Soleil
Centro derecha, Matt Beard © 2022 Cirque du Soleil
Collage de izquierda a derecha: Matt Beard © 2016 Cirque du Soleil, Olivier Brajon © 2019 Cirque du Soleil, Dan Swartz © 2022 Cirque du Soleil, Matt Beard © 2016 Cirque du Soleil, Olivier Brajon © 2019 Cirque du Soleil