-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
Soporte para macOS 11 Big Sur
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo seleccionar algunas de las funciones de la impresora en mi Mac desde que actualicé a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Falta un driver de tipo USB cuando intento imprimir con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- El software de gestión de color X-Rite i1Scanner/iProfiler incluido con mi escáner Epson Perfection V850 no se abre en mi nuevo Mac. ¿Por qué?
- Desde que actualicé a macOS 11, ya no puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Ya no puedo seleccionar algunas de las funciones de la impresora en mi Mac desde que actualicé a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 11, ya no puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Falta un driver de tipo USB cuando intento imprimir con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- El software de gestión de color X-Rite i1Scanner/iProfiler incluido con mi escáner Epson Perfection V850 no se abre en mi nuevo Mac. ¿Por qué?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 17:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs