El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
-
El botón del escáner no funciona como se esperaba
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- Cuando utilice una conexión inalámbrica, inicie Epson Scan 2 en su computadora antes de escanear con el producto (ES-500W).
- Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede utilizar el botón
de iniciar para escanear por medio de una conexión inalámbrica (ES-500W). Conecte el escáner con un cable USB o inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón del escáner.
Cómo asignar ajustes o trabajos de escaneo al botón de iniciar
Publicado: 12 dic 2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!