¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Consulte la siguiente tabla.
Estado de los indicadores del escáner
A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.
1 Indicador de encendido 2 Indicador del modo de alimentación automática 3 Indicador ! de error Estado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está iluminado El escáner está encendido y listo para escanear. El indicador de encendido está parpadeando El escáner está escaneando, se está inicializando o está en modo de espera. El indicador de encendido está parpadeando y el indicador de ! de error está iluminado La cubierta del escáner está abierta, ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior. Retire y vuelva a colocar los originales. El indicador de encendido y el indicador ! de error están parpadeando al mismo tiempo Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente: - Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
- Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
El indicador de encendido está apagado y los indicadores ! de error y del modo de alimentación automática están iluminados La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más.
Obstrucción de originales en el escáner
Dónde obtener ayuda
Información relacionada
Cómo cargar originales
Cómo escanear
Publicado: 08-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!