¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- 
				    Vea a continuación. Cómo escanear con Escaneo simple en Document Capture Pro - WindowsPuede utilizar la opción Escaneo simple en Document Capture Pro para escanear un original rápidamente.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Haga clic en el icono Ayuda en Document Capture Pro para obtener más información. - Cargue el original en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:  -   Windows 10: Haga clic en  y seleccione Epson Software > Document Capture Pro. y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
-   Windows (otras versiones): Haga clic en  o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro. o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
 Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista, si es necesario. 
-   Windows 10: Haga clic en 
- Seleccione la ficha Escaneo simple. Verá una ventana como esta:
  
 
- Seleccione el tamaño de su original del menú Tamaño del documento.
- Si desea cambiar ajustes específicos para el escaneo, haga clic en el botón Ajustes de escaneado. Cambie cualquiera de los ajustes, según sea necesario, y haga clic en Aceptar. Para ajustes adicionales, haga clic en el botón Ajustes detallados en la pantalla Ajustes de escaneado.
- Realice una de las siguientes acciones:  - Para escanear la cara frontal de un original, seleccione ESCANEAR Una cara.
- Para escanear ambas caras de un original, seleccione ESCANEAR Dos caras.
 
- Revise y edite la imagen escaneada, según sea necesario, y haga clic en Siguiente cuando termine.
- Seleccione un destino para la imagen escaneada, cambie cualquier ajuste necesario y haga clic en Completado.  Nota: Si va a enviar la imagen escaneada a un servidor o a un destino de la nube, necesita introducir su información de inicio de sesión. 
 Cómo escanear con Document Capture - MacCuando escanea con Document Capture, el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte el menú Ayuda en Document Capture para obtener más información. - Cargue el original en el producto.
- Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:
  
 Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres. 
- Haga clic en el icono  de escanear. Verá una ventana como esta: de escanear. Verá una ventana como esta:
  
 Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana de Document Capture, haga clic en el botón  Iniciar trabajo e ignore el resto de los pasos a continuación. Iniciar trabajo e ignore el resto de los pasos a continuación.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.  Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles. 
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, cierre la ventana Ajustes de escaneado, abra el menú Escanear en la parte superior del escritorio de Mac y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan.
- Haga clic en el icono  Escanear y seleccione los ajustes de escaneo detallados que desea utilizar en la ventana de Epson Scan 2. Escanear y seleccione los ajustes de escaneo detallados que desea utilizar en la ventana de Epson Scan 2.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.
  
 Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture. 
- Si desea escanear más originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el icono +, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
- Haga clic en uno de los iconos de destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos). Cambie cualquiera de los ajustes, según sea necesario.
  
 Nota: Si va a enviar la imagen escaneada a un servidor o a un destino de la nube, necesita introducir su información de inicio de sesión. 
- Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
 
 Cómo cargar originales en la bandeja de entrada
 Cómo escanear con Epson Scan 2