Soporte Escáneres Epson Perfection Epson Perfection V39 II

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado del indicador luminoso del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando el indicador de estado.



    1 Indicador de estado
    Estado del indicador Condición/solución
    Encendido El escáner está encendido y listo para escanear.
    Parpadeando (en intervalos de 1 segundo) El escáner está escaneando o se está inicializando. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de estado antes de apagar el escáner.
    Parpadeando rápidamente (en intervalos de 0,5 segundos) Se ha producido un error. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Asegure que el software de escaneo esté instalado correctamente.
    • Si el indicador de estado está parpadeando, cierre el software del escáner y desconecte el escáner del puerto USB de la computadora. Vuelva a conectar el escáner al puerto USB y abra el software del escáner.
    Desactivado El escáner está apagado.
Publicado:  15-jun-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil