Soporte Escáneres Epson Perfection Epson Perfection V39 II

El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?

  • Si el escáner no se enciende o se apaga inesperadamente, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el cable USB esté firmemente conectado a la computadora.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Utilice el cable USB incluido con el escáner.
    • Espere unos segundos hasta que se encienda el escáner y deje de parpadear el indicador de estado. Cuando el indicador de estado deja de parpadear, indica que el escáner está listo para escanear.
    • Compruebe que Epson ScanSmart y Epson Scan 2 estén instalados correctamente.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    • Si el escáner aún no se enciende o se apaga inesperadamente, desinstale y vuelva a instalar Epson Scan 2.
    Tareas relacionadas
    Cómo desinstalar el software del producto - Windows
    Cómo desinstalar el software del producto - Mac
Publicado:  15-jun-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil