Soporte Proyectores Epson LS Epson Pro Cinema LS12000

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador Status (estado)
    2 Indicador Laser (láser)
    3 Indicador Temp (temperatura)
    4 Indicador de encendido
    Indicador de encendido Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Estado y solución
    Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo.
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando; espere hasta que aparezca una imagen (todos los botones se deshabilitan).
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Preparado para el modo de monitorización (todas las funciones se deshabilitan).
    Azul Apagado Apagado Apagado Monitorización
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe. Después de que pare el ventilador, haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Advertencia del láser; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Problema con el láser; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Apagado Parpadeo naranja Parpadeo naranja Cuando está copiando los ajustes de los menús, el archivo de configuración de lotes puede estar corrupto o es posible que la unidad flash USB no esté conectada correctamente. Compruebe que la unidad flash USB no esté bloqueada o cifrada. Desconecte la unidad flash USB, desconecte el cable de alimentación y vuelva a intentarlo.
    Parpadeo azul Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Es posible que la copia de los ajustes falló y ocurrió un error del firmware del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Tareas relacionadas
    Limpieza del filtro de aire
    Reemplazo del filtro de aire
    Referencias relacionadas
    Ajustes de instalación - menú Instalación
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado:  25-nov-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil