-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Qué es la conexión de escritorio remoto y cómo la utilizo?
- Estoy teniendo problemas con la calibración manual de mi sistema. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo es difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué debo hacer?
- La hora es incorrecta en los ajustes de pizarra. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo no funciona. Se retrasa, salta o no escribe en la imagen proyectada. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- La posición de la función táctil no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Esta guía explica cómo configurar su computadora y dos proyectores BrightLink para usar la función DuoLink.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Easy Interactive Tools.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Esta guía describe cómo montar los siguientes proyectores de proyección a ultra corta distancia en una pared con el soporte para montaje en pared Epson® ELPMB46.
Esta guía describe cómo montar la unidad táctil y el panel de control de pared para usarlos con su proyector Epson®.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs