-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué debo hacer?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué debo hacer?
- La hora es incorrecta en los ajustes de pizarra. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- Mi lápiz interactivo no funciona. Se retrasa, salta o no escribe en la imagen proyectada. ¿Qué debo hacer?
- La posición de la función táctil no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo es difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- Estoy teniendo problemas con la calibración manual de mi sistema. ¿Qué debo hacer?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- No puedo usar el lápiz interactivo como mouse para controlar la computadora desde la pantalla proyectada. ¿Qué debo hacer?
- El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo agrego plantillas para usar en el modo de pizarra de mi proyector?
- Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Esta guía explica cómo configurar su computadora y dos proyectores BrightLink para usar la función DuoLink.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Easy Interactive Tools.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Esta guía describe cómo montar la unidad táctil y el panel de control de pared para usarlos con su proyector Epson®.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs