-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Otro
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reemplazo la lámpara?
- ¿Cómo configuro mi proyector para una conexión inalámbrica?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo configuro el proyector para detectar y proyectar automáticamente una señal 4K HDR?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector para una conexión inalámbrica?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo establezco una conexión entre los lentes 3D y el proyector?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo configuro el proyector para detectar y proyectar automáticamente una señal 4K HDR?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto. Este documento tambíen contiene la garantía limitada del producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs