-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Parte de la imagen se ve borrosa o fuera de foco, ¿qué debo hacer?
- No aparecen imágenes proyectadas, ¿qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular, ¿cómo puedo solucionarlo?
- Veo bandas verticales oscuras cuando proyecto desde una computadora. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si solo se proyecta parte de la imagen o la imagen se ve distorsionada?
- Todos los programas de la computadora se muestran correctamente a través del proyector excepto el software de reproducción de vídeo. Aparece un recuadro donde debería aparecer la película. ¿Qué puedo hacer?
- La imagen proyectada es demasiado oscura o clara, o si los colores están incorrectos, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje "Sin señal"?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje "No soportado"?
- No aparecen imágenes proyectadas, ¿qué debo hacer?
- ¿Por qué las imágenes proyectadas empiezan a oscurecer o deteriorarse?
- Veo bandas verticales oscuras cuando proyecto desde una computadora. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen se ve borrosa o fuera de foco, ¿qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular, ¿cómo puedo solucionarlo?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Qué debo hacer si solo se proyecta parte de la imagen o la imagen se ve distorsionada?
- La imagen proyectada es demasiado oscura o clara, o si los colores están incorrectos, ¿qué debo hacer?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Esta guía describe cómo montar los proyectores de proyección a corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson y cómo conectar el módulo interactivo.
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs