¿Qué debo hacer si los colores de mi impresión no concuerdan con los colores de mi monitor?
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El monitor y la impresora utilizan diferentes tecnologías para representar los colores, por lo que su impresora no puede coincidir exactamente los colores de la pantalla. Intente aumentando la paleta de colores de su monitor para poder visualizar un rango mayor de colores, y luego verifique lo siguiente:
• Asegúrese de que el ajuste de Tipo de Papel en el driver de su impresora concuerde con el tipo de papel que esté utilizando.
• Asegúrese de que el software de su impresora no se encuentre configurado para impresión en Escala de Grises.
• Para mejores resultados utilice cartuchos de tinta y papeles originales Epson.
• Imprima un test de inyectores. Si el test no se imprime bien, realice una limpieza de cabezales.
• Intente desactivar la Corrección de Foto en el software de impresora Windows Mac.
• En Mac, intente utilizando el modo Automático.
• Intente cambiando el ajuste Gama en el software de su impresora.
• Utilice un sistema de administración de color. Intente utilizando ICM (Windows) o ColorSync (Mac OS X 10.4).
En Mac OS X 10.5/10.6, puede seleccionar ColorSync desde el menú emergente Combinación de Color.
• Verifique el estado de los cartuchos. Si alguno de los cartuchos está por agotarse, es posible que deba remplazarlo para mejorar la calidad de impresión.
Publicado: 07-ene-2016