La impresión presenta un aspecto tenue o tiene espacios en blanco
-
La impresión presenta un aspecto tenue o tiene espacios en blanco
Si las impresiones presentan un aspecto tenue o tienen espacios en blanco, pruebe estas soluciones:
- Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- La impresora puede tener unos niveles de tinta bajos. Revise los niveles de tinta visualmente.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que el papel no este húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
- Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión):
.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Limpie el recorrido del papel.
Publicado: 7 ene 2016