La impresión presenta un aspecto tenue o tiene espacios en blanco

  • La impresión presenta un aspecto tenue o tiene espacios en blanco

    Si las impresiones presentan un aspecto tenue o tienen espacios en blanco, pruebe estas soluciones:

    • Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • La impresora puede tener unos niveles de tinta bajos. Revise los niveles de tinta visualmente.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que el papel no este húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión): Image.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Limpie el recorrido del papel.
Publicado:  7 ene 2016