Soporte Impresoras Impresoras de función única Epson SureColor Epson SureColor F9570H Production Edition

¿Cómo desinstalo el driver de mi impresora en Windows?

  • Puede desinstalar y luego reinstalar el software de la impresora para resolver ciertos problemas.
    1. Apague el producto.
    2. Desconecte todos los cables de interfaz.
    3. Cierre todas las aplicaciones activas en su computadora.
    4. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows 11: Haga clic en , luego busque la opción Configuración y selecciónela. Seleccione Aplicaciones o Sistema > Aplicaciones y características. Luego, seleccione el programa que desea desinstalar y seleccione Desinstalar.
      • Windows 10: Haga clic con el botón derecho del mouse en y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.

        Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en o en Continuar.

        Seleccione su producto de nuevo, si es necesario, luego seleccione Aceptar y haga clic en para confirmar la desinstalación.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.

        Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en o en Continuar.

        Seleccione su producto de nuevo, si es necesario, luego seleccione Aceptar y haga clic en para confirmar la desinstalación.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson, seleccione su producto, luego haga clic en Desinstalador del software de impresoras EPSON.

        Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en o en Continuar.

        En la siguiente ventana, seleccione su producto y haga clic en Aceptar. Luego, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    5. Reinicie su computadora, luego reinstale el software.

    Nota: Si la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  31 oct 2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil