La calidad de impresión es irregular, muy clara, muy oscura o aparecen líneas en la impresión. ¿Qué debo hacer?
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Si observa que la calidad de impresión es irregular, demasiado clara, demasiado oscura o si aparecen líneas horizontales o verticales (bandas) en la impresión, pruebe las siguientes soluciones:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Si los resultados de impresión tienen un aspecto granuloso o borroso, o si presentan bandas horizontales, un tono irregular o rayas, realice el Alineamiento de cabezal de impresión y el Ajuste aliment sustrato para el sustrato que está utilizando.
- Aumente la temperatura del post-calentador y espere hasta que el post-calentador y el papel se calienten antes de imprimir otra vez.
- Aumentar demasiado la temperatura del post-calentador puede provocar que el medio se encoja, se arrugue o se deteriore.
- Compruebe que los ajustes de papel en el software RIP estén correctos para el papel que está utilizando.
- Si está comparando los resultados de impresión con la imagen en la pantalla de su computadora, es posible que los colores no coincidan. Debido a que los monitores y las impresoras producen colores de modo diferente, los colores impresos y los colores en la pantalla no siempre se ven iguales.
- Asegure que la tapa de la impresora y las cubiertas de mantenimiento estén cerradas. No abra ninguna tapa durante la impresión. Esto puede causar que el cabezal de impresión se detenga de repente, resultando en colores irregulares.
- Agite las unidades de suministro de tinta. Es posible que algunos componentes de la tinta se hayan depositado en el fondo del líquido. Retire las bolsas de tinta y agítelas.
Publicado: 31 oct 2024
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