-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Qué es Epson Connect?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas con la alimentación del papel?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- Hice una copia de un documento de tamaño A4 o Carta, pero la copia está cortada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo restauro los colores en fotos desvaídas?
- ¿Cómo imprimo múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo utilizo los botones del panel de control para copiar un documento o una foto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto. Lea estas instrucciones antes de utilizar su producto.
Lea esta información antes de transportar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad