-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Soporte para Linux
- Linux
Descripción :
Obtenga drivers de Linux o consulte las preguntas más frecuentes o los manuales de Linux a continuación.
Importante: Epson no ofrece soporte para los drivers de Linux.
Drivers de Linux para productos Epson
Preguntas más frecuentes sobre Linux para productos Epson (en inglés)
Manuales de Linux para productos Epson (en inglés)
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Información del producto
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- El producto no se enciende ni se apaga. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
- Mi escáner no funciona correctamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer para corregir la calidad de una imagen escaneada con Epson Scan?
- ¿Cómo imprimo múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo registro mi producto?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- Hice una copia de un documento de tamaño A4 o Carta, pero la copia está cortada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo restauro los colores en fotos desvaídas?
- ¿Cómo imprimo múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo utilizo los botones del panel de control para copiar un documento o una foto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto. Lea estas instrucciones antes de utilizar su producto.
Lea esta información antes de transportar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs