- 
                    
                    
                            Impresoras
                            
                        
                    Impresoras
- Hogar y Fotografía
 - Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
 - Impresoras de Gran Formato
 - Impresoras de Etiquetas y Prensas
 
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
 - 
                    
                    
                            Proyectores
                            
                        
                    Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Escáneres
                            
                        
                    Links ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Puntos de Venta
                            
                        
                    Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
 - Impresoras de Etiquetas
 - Escáneres de Cheques
 
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT - 
                    
                    
                            Robots
                            
                        
                    
 - Soluciones
 - 
                    
                    
                            Soporte
                            
                        
                    Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
 
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
	                                
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
 - Calidad o apariencia de la impresión
 - Conexión alámbrica o inalámbrica
 - Copiado o impresión
 - Escaneo
 - Fax
 - Nube o dispositivo móvil
 - Papel o materiales
 - Software o configuración
 - Otro
 
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
 - ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
 - ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
 - Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
 - Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
 - La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
 - La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
 
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 - Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
 - La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
 - Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 - Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
 - ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
 - Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
 - La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
 - ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
 - ¿Cómo imprimo una imagen escaneada y guardo el archivo en mi computadora con Epson ScanSmart?
 - ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
 - ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
 - Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
 - No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
 - No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
 - ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
 - ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
 - ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
 - ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
 - ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
 - Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
 - ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
 
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
 - ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
 - Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
 - El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (ADF). ¿Qué debo hacer?
 
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
 - ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
 - ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
 - ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
 
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento proporciona información adicional o reciente sobre su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs