¿Cómo utilizo los botones del panel de control para escanear?
-
Vea a continuación.
Cómo escanear utilizando el panel de control del producto
Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse los botones de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:
- Pulse los botones de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
- Esca a tarj memori guarda el archivo escaneado en una tarjeta de memoria y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
- Escanear a Cloud envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- Esca a PC guarda el archivo escaneado directamente a su computadora o como una captura de imagen en OS X 10.6/10.7.
- Esca a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en OS X 10.6/10.7.
- Esca a PC (correo) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.
Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico basados en Web, tal como Gmail.
- Escanear y enviar al ordenador (WSD) le permite controlar el escaneo inalámbrico en Windows 7 o Windows Vista (solamente disponible en inglés).
- Para escanear a su computadora, primero necesita seleccionar cómo conectó el producto a su computadora:
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, seleccione Conexión USB.
- Si el producto está conectado a su computadora a través de una red, seleccione el nombre de la computadora de la lista.
- Pulse el botón de iniciar para iniciar el escaneo.
Publicado: 07-ene-2016