¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
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Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.
Conceptos relacionadosCódigo LCD Condición/solución (E-01) Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, compruebe si hay una obstrucción de papel. Si no hay una obstrucción de papel, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (E-02) Se ha producido un error del escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. (E-11) Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (W-01) El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón indicado en la pantalla LCD para eliminar el error. Si el error persiste, apague el producto y luego vuelva a encenderlo. (W-11) Una almohadilla de tinta está alcanzado el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón de iniciar). (I-22) Para establecer una conexión inalámbrica mediante un punto de acceso, pulse el botón en el punto de acceso o haga clic en el botón en la pantalla de los ajustes del punto de acceso que aparece en la pantalla de la computadora. (I-23) Introduzca el código PIN que aparece en la pantalla LCD en el punto de acceso o en la computadora dentro de dos minutos. Si espera más de dos minutos, ocurre un error de tiempo de espera, el código cambia y tendrá que introducir un código nuevo. (I-31) Para realizar los ajustes de conexión inalámbrica desde su computadora, ejecute el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. (I-41) La opción Config. papel está desactivada. Debe activar Config. papel para poder utilizar AirPrint. (I-60) Es posible que su computadora no sea compatible con WSD (servicios Web para dispositivos). La función A equipo (WSD) solamente está disponible para computadoras que ejecutan versiones en inglés de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. Modo de recuperación La actualización del firmware falló. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Wi-Fi Protected Setup (WPS)
Referencias relacionadas
Problemas de obstrucción de papel
Dónde obtener ayuda
Publicado: 07-ene-2016