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¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.

    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque sus originales en el alimentador automático de documentos.

    3. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

    5. Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
      • Carpeta de red/FTP guarda su archivo escaneado en una carpeta especificada en una red.
      • Correo electrónico le permite enviar archivos escaneados a través de un servidor de correo electrónico preconfigurado.
      • Document Capture Pro le permite escanear a través de una red utilizando los ajustes de trabajo guardados en Document Capture Pro o Document Capture.

        Nota: No puede utilizar esta opción para escanear una imagen con Document Capture o Document Capture Pro cuando su producto está conectado al puerto USB de su computadora.

      • Dispositivo de memoria guarda el archivo escaneado en un dispositivo USB y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
      • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
      • PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
    6. Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear y enviar el archivo por correo electrónico
    Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture
    Cómo escanear a un dispositivo de memoria
    Cómo escanear a la nube
    Cómo configurar un puerto WSD (Windows 7/Windows Vista)
    Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
    Cómo utilizar ajustes predefinidos
    Cómo introducir caracteres en la pantalla LCD
    Referencias relacionadas
    Opciones de escaneo del panel de control
    Información relacionada
    Cómo colocar originales en el producto

    Cómo escanear y enviar el archivo por correo electrónico

    Puede escanear un original y enviar el archivo escaneado por correo electrónico utilizando el panel de control del producto. Necesita tener un servidor de correo electrónico preconfigurado antes de que pueda escanear y enviar su archivo por correo electrónico. Puede introducir las direcciones de correo electrónico directamente en el panel de control del producto o seleccionarlos de la ficha Destinatario. Asegure que la fecha y la hora estén configuradas correctamente para que los sellos de tiempo en sus correos electrónicos sean exactos.

    Nota: También puede utilizar la función Escanear a Document Capture Pro para escanear y enviar el archivo escaneado por correo electrónico.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

    4. Seleccione Correo electrónico. Verá una pantalla como esta:

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Seleccione una dirección de correo electrónico para cualquiera de los contactos frecuentes que aparecen.
      • Seleccione la ficha Destinatario y elija uno o más contactos.
      • Seleccione Teclado para usar el teclado virtual para introducir la dirección de correo electrónico del destinatario y seleccione Aceptar.
    6. Seleccione Ajustes de escaneo.
    7. Seleccione Formato de archivo para elegir el formato del archivo para su escaneo.
    8. Desplácese hacia abajo para cambiar el Asunto y el Nombre, si es necesario.
    9. Seleccione cualquier ajuste de escaneo adicional, según sea necesario.
    10. Seleccione Ajustes para guardar sus ajustes de escaneo.

      Nota: Los ajustes pueden ser bloqueados por un administrador. Si no puede cambiar o acceder a este ajuste, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.

    11. Seleccione Enviar. Su producto escanea su original y envía el archivo escaneado por correo electrónico.

    Cómo escanear a una carpeta de red o servidor FTP

    Puede escanear una imagen y guardarla en una carpeta de red utilizando el panel de control del producto. Puede introducir la ruta de la carpeta directamente en el panel de control del producto o seleccionar una carpeta de la lista Destino.

    Nota: Asegure que la hora y la fecha estén configuradas correctamente antes de utilizar esta función.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque sus originales en el alimentador automático de documentos.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

    4. Seleccione Carpeta de red/FTP. Verá una pantalla como esta:

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Seleccione la ficha Destino y elija una ubicación guardada.
      • Seleccione Teclado, seleccione el campo Modo de comunicación y seleccione carpeta de red (SMB) o FTP. Luego, seleccione el campo Ubicación, introduzca la ubicación de la carpeta y seleccione Aceptar. Introduzca otra información, según sea necesario.

        Introduzca el nombre de la ruta de la carpeta para el ajuste Ubicación en uno de los siguientes formatos según el ajuste Modo de comunicación que seleccionó:

        • SMB: \\nombre del servidor\carpeta
        • FTP: ftp://nombre del servidor/nombre de la carpeta
        • Seleccione una dirección de correo electrónico para cualquiera de los contactos frecuentes que aparecen.
    6. Seleccione Ajustes de escaneo.
    7. Seleccione Formato de archivo para elegir el formato del archivo para su escaneo.
    8. Desplácese hacia abajo para seleccionar Nombre y cámbielo si es necesario.
    9. Seleccione cualquier ajuste de escaneo adicional, según sea necesario.
    10. Seleccione Ajustes para guardar sus ajustes de escaneo.

      Nota: Los ajustes pueden ser bloqueados por un administrador. Si no puede cambiar o acceder a este ajuste, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.

    11. Seleccione Guardar. El producto escanea su original y lo guarda en la ubicación seleccionada.
    Tareas relacionadas
    Cómo seleccionar la hora y la fecha
    Cómo introducir caracteres en la pantalla LCD
    Cómo registrar contactos para escanear a un correo electrónico, una carpeta de red o un servidor FTP - Panel de control
    Referencias relacionadas
    Opciones de escaneo del panel de control
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    Cómo colocar originales en el producto

    Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture

    Puede ver, cambiar o añadir los ajustes de escaneo predeterminados disponibles cuando escanea utilizando la opción Document Capture Pro en el panel de control del producto. Puede hacer esto accediendo a los trabajos de escaneo en el programa Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
    1. Inicie Document Capture Pro o Document Capture en una computadora conectada al producto.
    2. Haga clic en el icono Gestionar trabajo en la barra de tareas ubicada en la parte superior de la ventana. Verá una ventana que muestra la lista de trabajos de escaneo actual.
    3. Si desea añadir un trabajo de escaneo, haga clic en Añadir o en el icono +, introduzca un nombre para el trabajo nuevo, seleccione los ajustes, según sea necesario, y haga clic en Aceptar. Ahora puede utilizar el trabajo de escaneo nuevo cuando escanea con Document Capture Pro o Document Capture.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.

    4. Si desea asignar trabajos de escaneo a la lista de selección en el panel de control del producto, realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Haga clic en Ajustes de eventos.
      • Mac: Haga clic en el icono en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en Ajustes de eventos.
    5. Seleccione los trabajos que desea asignar a cualquiera de los menús desplegables.

      Ahora puede utilizar los trabajos de escaneo añadidos cuando escanea utilizando el panel de control del producto.
    6. Haga clic en Aceptar, luego haga clic en Aceptar otra vez.
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Publicado:  13-jul-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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