¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - OS X
Referencias relacionadas
Ajustes para el tipo de papel - Panel de control
Ajustes para el tipo de papel - Software del producto
Información relacionada
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
Publicado: 07-ene-2016