¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen utilizando los botones del panel de control del producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:
- Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- PC guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés).
Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora con Windows 7 or Windows Vista a la que va a escanear.
- Para escanear a su computadora, primero debe seleccionar la forma en la que haya conectado su producto a la computadora:
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Conexión USB.
- Si el producto está conectado a su computadora por medio de una red, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el nombre de la computadora de la lista y pulse el botón OK para comenzar a escanear.
- Pulse uno de los botones Iniciar para iniciar el escaneo.
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 05-abr-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!