Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
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Si las impresiones presentan un aspecto granuloso, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Seleccione un ajuste de calidad de impresión superior y desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Es posible que necesite aumentar la resolución de la imagen o imprimir un tamaño más pequeño; consulte la documentación del software.
Nota: Las imágenes de Internet pueden tener una resolución baja y no resultar en una impresión de alta calidad.
- Si aumentó el tamaño de la imagen en un programa de edición de imágenes, necesita aumentar el ajuste de resolución de la imagen para conservar una alta calidad de imagen. Aumente la resolución de la imagen en la misma proporción en la que aumenta el tamaño de la imagen. Por ejemplo, si la resolución de la imagen es de 300 ppp (puntos por pulgada) y posteriormente va a duplicar el tamaño de la imagen para imprimirla, seleccione una resolución de 600 ppp.
Nota: Una resolución más alta resulta en archivos más grandes y estos toman más tiempo en procesar e imprimir. Considere las limitaciones de su sistema de computadora cuando selecciona una resolución y seleccione la resolución más baja posible que produce una calidad aceptable para mantener los tamaños de archivos manejables.
Cómo alinear el cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
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Publicado: 15-jun-2017