Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C17590

Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparecen caracteres incorrectos en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir de nuevo:

    • Compruebe que los cables estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Si el producto está conectado a un concentrador USB, conéctelo directamente a la computadora.
    • Si está utilizando el software de impresión PostScript, es posible que los archivos EPS creados en formato binario no se impriman correctamente. Intente crear el archivo en formato ASCII.
    • Si está utilizando el software de impresión PostScript en una computadora con Windows, el producto no puede imprimir los datos binarios si está conectado a la computadora utilizando un cable USB. Seleccione ASCII o TBCP como el ajuste Protocolo de salida en la ficha Ajustes del dispositivo en las propiedades de la impresora.
    • Si está utilizando el software de impresión PostScript en una computadora con Windows, seleccione las fuentes de substitución adecuadas en la ficha Ajustes del dispositivo en las propiedades de la impresora.
Publicado:  14-dic-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil