Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C17590

¿Cómo utilizo el panel de control de mi producto para enviar un archivo escaneado por correo electrónico?

  • Puede escanear un original y enviar el archivo escaneado por correo electrónico utilizando el panel de control del producto. Necesita tener un servidor de correo electrónico preconfigurado antes de que pueda escanear y enviar su archivo por correo electrónico. Puede introducir las direcciones de correo electrónico directamente en el panel de control del producto o seleccionarlos de la ficha Destinatario. Asegure que la fecha y la hora estén configuradas correctamente para que los sellos de tiempo en sus correos electrónicos sean exactos.

    Nota: También puede utilizar la función Escanear a Document Capture Pro para escanear y enviar el archivo escaneado por correo electrónico.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

    4. Seleccione Correo electrónico. Verá una pantalla como esta:

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Seleccione una dirección de correo electrónico para cualquiera de los contactos frecuentes que aparecen.
      • Seleccione la ficha Destinatario y elija uno o más contactos.
      • Seleccione Teclado para usar el teclado virtual para introducir la dirección de correo electrónico del destinatario y seleccione Aceptar.
    6. Seleccione Ajustes de escaneo.
    7. Seleccione Formato de archivo para elegir el formato del archivo para su escaneo.
    8. Desplácese hacia abajo para cambiar el Asunto y el Nombre, si es necesario.
    9. Seleccione cualquier ajuste de escaneo adicional, según sea necesario.
    10. Seleccione Ajustes para guardar sus ajustes de escaneo.

      Nota: Los ajustes pueden ser bloqueados por un administrador. Si no puede cambiar o acceder a este ajuste, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.

    11. Seleccione Enviar. Su producto escanea su original y envía el archivo escaneado por correo electrónico.
Publicado:  14-dic-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil