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Soporte para Linux
- Linux
Descripción :
Obtenga drivers de Linux o consulte las preguntas más frecuentes o los manuales de Linux a continuación.
Importante: Epson no ofrece soporte para los drivers de Linux.
Drivers de Linux para productos Epson
Preguntas más frecuentes sobre Linux para productos Epson (en inglés)
Manuales de Linux para productos Epson (en inglés)
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- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Información del producto
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
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