-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Remote Print Driver v10.33
- 07/10/19
- 24,1 MB
- RPD_1033.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el driver Epson Remote Print Driver v10.33.
Este driver le permite imprimir desde su computadora con una impresora habilitada para recibir e imprimir correos electrónicos en cualquier parte del mundo.
Nota: Su impresora debe estar conectada a Internet a través de una red inalámbrica (Wi-Fi) o alámbrica (Ethernet) y registrada al servicio de Epson Connect. Para obtener información de configuración, consulte nuestra página Configuración de Epson Connect para su impresora en Mac OS X.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Mac OS X 10.5.x
Epson Software Updater v2.7.1
- 05/05/25
- 5,65 MB
- ESU_271.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la utilidad Epson Software Updater v2.7.1.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson software, además de descargar aplicaciones de terceros.
Nota: Para usar esta utilidad, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a Internet.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para comenzar el proceso de actualización.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Epson Connect Printer Setup Utility v2.1.0
- 16/09/24
- 6,16 MB
- ECPSU_210.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la utilidad Epson Connect Printer Setup v2.1.0.
Esta utilidad se usa para activar Epson Connect para que pueda imprimir correos electrónicos, documentos o fotos desde cualquier dispositivo que pueda enviar un correo electrónico. Epson Connect consiste en Epson Email Print, Remote Print y Scan To Cloud. Para obtener instrucciones de configuración, consulte nuestra página Configuración de Epson Connect para su impresora en Mac OS X.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Epson Event Manager v2.51.90
- 14/03/24
- 31,7 MB
- EEM_2.51.90_lgcy.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Event Manager v2.51.90.
Esta herramienta le permite asignar cualquiera de los botones del producto para abrir un programa de escaneo. Además, puede guardar los ajustes de escaneo que utiliza con más frecuencia para agilizar sus proyectos de escaneo.
Nota: Epson Scan debe estar instalado antes de usar la utilidad Epson Event Manager.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Uninstaller v1.3.2
- 03/11/22
- 0,77 MB
- Uninstaller_132.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Uninstaller Utility v1.3.2.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Epson Document Capture v1.7.12
- 06/12/19
- 236 MB
- DC_1712.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el software Document Capture v1.7.12.
El software Document Capture digitaliza documentos de papel y es compatible con todos los sistemas de gestión de documentos y repositorios de almacenamiento en la nube comunes.
Vea nuestro video de Document Capture sobre este software (solamente disponible en inglés).
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en este archivo para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Actualización del firmware version CV26OC
- 24/01/25
- 82,9 MB
- FW_CV26OC.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la última actualización del firmware para el producto Epson WorkForce Pro WF-C5790.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando una bolsa de tinta de color está agotada?
- ¿Cómo imprimo desde una unidad flash USB o un dispositivo externo?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (AAD). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (AAD). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- No puedo seleccionar una bandeja de papel opcional como la fuente de papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Nada se imprime cuando utilizo el software de impresión PostScript. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-800-000-044
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs